martes, 17 de julio de 2007

experiencia con la informatica en la etapa escolar

1.- describe como fue tu experiencia con el pc en el colegio.

la experiencia con el pc fue interesante y satisfactoria, ya que en el colegio ibamos a la sala de computación dos veces por semana e incluso los dias sabados habían talleres de computación para quien se interesara.

2.- ¿cual fue tu experiencia con el software?

mi experiencia con el software fue un poco dificil ya que en el colegio los profesores llevaban sus trabajos listos para llevarlos a la practica con los alumnos, lo cual nos daba poca posibilidad de interactuar con los distintos software que ellos utilizaban.

3.- ¿cual fué tu experiencia con internet en el colegio?

fue algo totalmente nuevo para mi, lograr ingresar a un mundo lleno de distintas virtudes tales como la entretención y la información que podemos obtener de ahí. Fué un poco dificíl de un principio pero con el pasar de el tiempo he logrado navegar sin problemas.

4.- ¿cual fue tu experiencia con recursos informaticos fuera del colegio?

no fue mala pero tampoco fue buena, ya que en mi hogar no se tienen los medios para acceder a un computador y es necesario acudir a cyber cafes para lograr tener acceso a los pc's.

5.- ¿como evaluarias tu los conocimientos en el area de informatica durante tu etapa escolar?

yo la evaluo de una buena manera aunque las herramientas que me entregaron los profesores en este aspecto yo no las supe aprovechar.

6.- ¿en cual de los subsectores mencionados tuviste contacto con la informatica? especifique:

en el lugar donde mas acceso tuve a lo que es la informatica fue en el colegio. ahí se me entregaron distintas herramientas aunque no se podria trabajar de manera individual como es la tonica de los colegios de chile.

7.- ¿conoces la reforma educacional?

no

8.- ¿cual es la reforma tecnologica?

no se

No hay comentarios: